TU AMIGO & TU

 2º 

TRATAMIENTO DE CRÍA BASADO EN PRODUCTOS NATURALES Y ANTIBIÓTICOS


A continuación voy a exponer el método de cría basado en una mezcla de productos naturales y antibióticos. Indicar que este método no es mejor, peor...que los otros métodos expuestos anteriormente (método basado en antibióticos o el de plantas naturales) sino que también funciona como los otros métodos y por eso el echo de exponerlo ahora. Claro está , indicar que continúo con la misma mixtura para canarios que utilizo (c.o.m.) y junto a ella en la pasta de cría y en el agua empleé este método...


EN EL AGUA...

1.Furantoina-minocín-mycostatín.

2.Sprinter U.

3.Anima-stragh.

4.Fungicida natural.

APLICACIONES...

1. Furantoina-minocín-mycostatín aplicar todo junto 3 días cada mes. La dosis es de 1 comprimido de furantoina, 1 cápsula de minocín y 3,5 ml de mycostatín por litro de agua de bebida.

2. El Sprinter U aplicar entre 6-8 días por mes.La dosis es de 10 ml por litro de agua de bebida.De los 6-8 días a aplicar del mes, 3 "obligatoriamente", tienen que ser después del tratamiento mensual de la furantoina-minocín y el mycostatín.

3.El Anima-Stragh aplicar en el agua que utilicemos para preparar el couscous-rusk a diario.También se puede sustituir algún día del mes de Sprinter U por éste producto.

4.El fungicida natural lo aplico junto al mycostatín continuamente en el agua de bebida desde el primer día de cada pareja que haya tenido algún nacimiento de pájaros durante los 20-25 días de vida de los pichones.

EN LA PASTA DE CRÍA SECA...

Para un kilo de pasta seca añado estos productos:

1.Breedmax 100 gr.

2.Probiótico 20 gr.

3.Polen de abeja natural 50 gr.

4.Macamix 30 gr.

5.Ajo en polvo 5-10 gr.

6.*Producto 50 gr.

La pasta seca la preparo junto al couscous y semillas que dejo 24 horas en remojo para después hervirlas y mezclarlas junto al couscous y la pasta seca. Como semillas que dejo en remojo empleo: soja, semillas de la marca S.King cantor y semillas silvestres.

( Producto: apilla de pájaro 250gr, amoxicilina 6 gr, fungicida 10 gr, polvo de maca pura 25 gr.Todo ésto se mezcla y de aquí se emplean 50 gr para un kilo de pasta de cría o todo ésto para 5 kilos de pasta.)

EN LA PASTA DE CRÍA MÓRBIDA...

Para un kilo de pasta seca añado estos productos:

1.Breedmax 100 gr.

2.Probiótico 10 gr.

3.Espirulina 5 gr.

4.Polen de abeja natural 50-100 gr.

5.Macamix 30 gr.

6.Polvo de maca pura 5-10 gr.

7.Aceite de oliva 100 ml.

8.Aceite de ajo 5-10 ml.

9.Aceite de germen de trigo 5 ml.

VolverContinuar
SEMILLERÍA EBJ  |  SEMILLERIAEBJ@GMAIL.COM
SEMILLERÍA EBJ
TU AMIGO & TU